En total 102 firmas de la región han asistido a los 4 salones de moda, accesorios y regalo.

Un total de 102 empresas andaluzas de los sectores de moda, bisutería, joyería y decoración han participado en la edición de invierno de las ferias Momad, Bisutex, MadridJoya e Intergift, organizadas por Ifema del 5 al 9 de febrero. Estas firmas han presentado sus diseños en los cuatro salones apoyadas por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda).

En la feria Momad en concreto, Extenda ha apoyado la participación de 29 empresas, nueve de ellas de Sevilla (A&M, Atxica, Cayro, Heloise, Nuribel, Blanca Martín, Vis TM, Lozaína Moda y Paquito Martín); siete de Málaga (Shamat 7.0, Pepa Loves, Carla Ruiz, Stella Rittwagen, Sensory Comfort, Atelier Costa y Shamat 7.0-Bamboo Green Movement); cuatro de Cádiz (Elista Cortés, Root Sunglasses and Watches, Skbags y Kahyra Xkaret); tres de Granada (Flamenco Rosa, Castor y Natural Ethnic); tres de Huelva (Strena, Dosset y Herce Valverde); dos de Córdoba (Matilde Cano y Chema Blanco) y una de Jaén (Ortiz & Reed International). Esta feria, en la que es especialmente importante la presencia de compradores de Portugal, Francia e Italia, ha reunido en esta edición a 800 marcas y 15.200 visitantes profesionales de 37 países.

En cuanto al resto de salones, Extenda ha apoyado la participación de 32 firmas andaluzas en Bisutex (feria de bisutería y complementos), 16 en MadridJoya (salón de joyería y relojería) y 25 en Intergift (feria del regalo y la decoración).


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.