Exhibirá sus últimas soluciones de impresión digital para textiles y personalización.

La firma Roland DG estará presente en la feria de impresión Fespa Global Print Expo, que se celebrará en Ifema del 24 al 27 de marzo. Bajo el lema «Descubra nuevas oportunidades digitales», exhibirá en su stand sus últimas soluciones innovadoras de impresión digital para el sector textil, rotulación, decoración y personalización.

Entre sus novedades se encuentra la galardonada impresora/cortadora TrueVis SG2, la potente impresora plana UV de gran formato IU-1000F y la impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-300. También podrá verse en funcionamiento la impresora plana UV-LED VersaUV LEF2-300, junto con la innovadora grabadora láser de la serie LV.

Como productos destacados estarán expuestas la galardonada impresora/cortadora TrueVis VG2 y la impresora RF-640 de 8 colores. Por otro lado, la inteligente impresora multifunción por sublimación Texart RT-640M será puesta a prueba en directo para quienes quieren entrar en el mundo de la impresión textil digital o aumentar su capacidad de producción. El stand contará con una zona de personalización con numerosas soluciones de hardware y software para aprovechar al máximo el potencial de rentabilidad de la personalización de objetos.

«Creativo, cool, comercial». Quienes busquen inspiración para nuevas aplicaciones que marquen tendencia y generen nuevos beneficios podrán participar en la ponencia que ofrecerá Joe Wigzell de Roland DG en el Trend Theatre de Fespa el 25 de marzo (de 16 a 16:30 horas). Wigzell presentará una sesión llena de ideas bajo el título «Las 3 C para tu éxito: creativo, cool, comercial».

Más información sobre Roland clicando aquí: Roland DG - Texart.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.