Feria Valencia acogerá las propuestas para 2021 de las firmas más destacadas del sector.

Del 8 al 10 de mayo Feria Valencia acogerá Día Mágico by Fimi, donde se presentarán las últimas propuestas de moda de comunión y ceremonia de las firmas más destacadas del sector. Como indica la directora del evento, Alicia Gimeno, el objetivo de la cita es «crecer en compradores extranjeros y mimar al comprador nacional. En este sentido estamos en plena comercialización para abrir las puertas de su 8ª edición, con marcas de calidad y prestigio avaladas por su trayectoria en el sector. Esperamos superar resultados tanto en el escaparate presentado como en la demanda que visite la feria».

Su última edición reunió a 140 marcas de España y Portugal. Además se convirtió en su edición más internacional, ya que recibió a compradores extranjeros de más de 14 países (entre los que destacan Italia, Reino Unido, Polonia, Méjico, Panamá y Uruguay) a través de la campaña de captación organizada junto con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y Asepri.

La cita, organizada por Feria Valencia, se ha consolidado como escaparate de referencia a nivel internacional. Además, su desfile, el Paseo Mágico, suscita gran interés entre el público profesional, medios de comunicación y blogueros. El año pasado doce firmas desfilaron mostrando en directo sus últimas propuestas. El próximo mayo la pasarela desvelará las tendencias de comunión y ceremonia para 2021.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.