Lo ha celebrado sin los 900 invitados, y retransmitido por redes sociales.

Tres fallecimientos y más de 149 casos confirmados (a fecha de hoy, domingo 23 de diciembre, a las 20:00h) de infección por Covid-19, el nuevo coronavirus de origen chino han movido a Italia a adoptar medidas excepcionales.

Las regiones de Lombardía, Piamonte y Véneto han ordenado suspender las clases en todos los centros docentes, de todas las edades, desde primaria hasta facultades universitarias. En total son cinco las regiones con casos confirmados, incluyendo Emilia Romaña y Lazio. En el Véneto se cancelan las dos últimas jornadas de las celebraciones del Carnaval de Venecia. En Lombardía y Véneto se suspenden manifestaciones deportivas y culturales. Esto también afecta a la moda.

Lo primero que se ha conocido es que Giorgio Armani ha celebrado a puerta cerrada, sin público, los dos desfiles que hoy, domingo, ha celebrado en el marco de la Semana de la Moda que está celebrándose en Milán. Eso quiere decir que no han podido entrar los 900 invitados, que comprenden prensa y compradores; en su lugar, han sido retransmitidos en directo por redes sociales.

En esta región de Lombardía se han detectado 89 casos de contaminación por el coronavirus.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.