Para que tanto particulares como empresas puedan acceder fácilmente a esta tecnología.

La firma TeamViewer, proveedora de soluciones de conectividad remota, ofrece a los usuarios de forma gratuita todas las funciones de su solución de Internet de las Cosas (IoT) para hasta dos puntos finales de IoT.

TeamViewer proporciona soluciones de conectividad fáciles de usar y muy escalables con el fin de garantizar un fácil acceso a esta tecnología al mayor número de usuarios posible. Por eso ahora ofrece su solución de IoT con todas las funciones de forma gratuita a todos los interesados, ya sean usuarios privados o corporativos, para su funcionamiento con hasta dos «endpoints». Así, puede implementarse para proyectos tanto domésticos individuales como de diseño de demostración conceptual de una empresa global. Para que sea fácil de usar, TeamViewer IoT ofrece instrucciones paso a paso y asistentes de a bordo que aseguran un rápido inicio.

En el mundo corporativo, TeamViewer IoT puede usarse para numerosas aplicaciones en todas las industrias. Así, los fabricantes de máquinas de producción pueden acceder a los dispositivos de sus clientes desde cualquier lugar en caso de que exista un problema, lo que proporciona una solución rápida y eficiente y ahorra costes a ambas partes. TeamViewer IoT también puede usarse para supervisar los parámetros del dispositivo, como la temperatura, los niveles de llenado o cualquier dato personalizado del sensor, así como enviar alertas en caso de desviaciones. Por tanto, TeamViewer IoT puede generar acciones predefinidas automáticamente y permitir el acceso y la gestión remota de esos dispositivos para mantenerlos en funcionamiento.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.