Su stand ofrece a las empresas orientación y servicios sobre imagen y vestuario de personal.

Vestuarios exclusivos, elaborados por la Confederación ModaEspaña, con motivo de la Feria Sicur.

Bajo el lema «En la uniformidad también cuenta la moda», la confederación ModaEspaña participa por primera vez en el salón internacional de la seguridad Sicur, que se celebra estos días, del 25 al 28 de febrero, en Ifema.

En su stand, ModaEspaña ofrece a toda empresa que lo requiera orientación y servicios sobre imagen y vestuario de personal, que incluyen desde el diseño y la confección hasta la distribución y venta. Su propuesta en la feria se basa en la importancia de la imagen corporativa para cualquier empresa y abarca términos como la comodidad de la prenda, su utilidad, sus características o qué necesidades debe cubrir para el empleado. Todas estas cuestiones son atendidas y estudiadas por la confederación para, con el respaldo de las firmas y asociaciones que la componen, adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Su stand cuenta con dos escenarios: uno dedicado a la información y negocio, y otro con un «photocall» en el que los visitantes pueden probarse vestuarios exclusivos elaborados específicamente para el salón y hacerse fotos con el hashtag #Sicur2020.

Mañana, día 28, ModaEspaña también abordará el tema del vestuario laboral mediante una ponencia sobre la tecnología al servicio de la uniformidad, «Fashion on demand». La charla, organizada en colaboración con el director de servicios de Lectra España, Sergio Galán, hablará de un reto al que se enfrentan las empresas del sector: satisfacer las nuevas expectativas de los clientes que buscan una personalización cada vez mayor con plazos de comercialización cada vez más cortos, manteniendo los estándares de calidad y seguridad.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.