Se dirige a profesionales de áreas de producción y calidad del sector de tintorería y pintura.

Texfor, confederación de la industria textil, y la Asociación de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) organizan una nueva edición del Curso de Colorimetría. Se impartirá durante varias jornadas del próximo marzo en la sede de Texfor, ubicada en Sabadell (Barcelona).

Está dirigido a personas con conocimientos sobre colorimetría y que desarrollen su actividad en áreas de producción y calidad del sector de tintorería y pintura (encargados, control de calidad, técnicos de laboratorio, comerciales, etc). Durante las 21 horas del curso, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos para la aplicación práctica de la colorimetría en sus múltiples aspectos y especialmente de la medición, formulación y control de calidad.

Estará impartido por Jordi Magí Carceller, ingeniero técnico químico de la empresa Aguilar&Pineda, con el apoyo de técnicos especialistas de Aguilar&Pineda con espectrofotómetros de Datacolor. Al finalizar el curso se entregará un certificado de aprovechamiento de la formación a todos los participantes que hayan asistido al menos al 75% de las clases.

El curso consta de siete sesiones de tres horas cada una, que se impartirán los días 2, 6, 9, 13, 16, 20 y 23 de marzo. Las sesiones que caigan en lunes serán de 16 a 19 horas, y las que caigan en viernes, de 10 a 13 horas.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.