Acogerá a los creativos especializados en tejidos para hogar, tapicería y decoración.

La feria de textiles de hogar Home Textiles Premium by Textilhogar 2020, que se celebrará en Valencia del 22 al 25 de septiembre, contará con una nueva área expositiva dedicada a diseñadores especializados en textiles para hogar, tapicería y decoración , que así hallarán un punto de encuentro específico con fabricantes, productores y editores textiles.

Con el nombre de «Home Textiles Designers Area», este nuevo sector será un foco de innovación dentro del Pabellón Textil, con las propuestas más innovadoras, creativas y novedosas de los diseñadores textiles. Podrán participar profesionales del diseño, estudios de diseño gráfico y agencias de estilo, entre otros, quienes podrán mostrar sus ideas a un mercado ávido de inspiración y nuevas propuestas.

Para facilitar la participación y adaptarla a las características de este colectivo, el certamen ha preparado un formato de participación fácil, cómodo, asequible y versátil a través de un modelo de stands «llave en mano» y con un diseño fácilmente reconocible y diferenciado.

Con ello, Home Textiles Premium by Textilhogar crece y aporta más contenido para una edición especial que, con el impulso de Ateval – Home Textiles from Spain, celebrará el 50º aniversario de la histórica feria Textilhogar y el regreso del sector a Feria Valencia. Además el evento coincidirá con Hábitat, feria internacional del mueble e iluminación de Valencia.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.