Web Analytics

Cambia de nombre y emplazamiento, y se coordina con otras tres ferias complementarias.

Intertextile Shenzhen

La feria de tejidos para confección Intertextile Shenzhen Apparel Fabrics (hasta ahora llamada Intertextile Pavilion Shenzhen) se celebrará del 15 al 17 de julio en Shenzhen (China), y lo hará en un nuevo recinto: en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, donde se prevé que se reunirán más de 2.000 expositores en un área de 60.000 m2. Celebrada de manera simultánea con la 1ª edición en Shenzhen de la feria de hilos Yarn Expo, el salón de moda Chic y la feria de género de punto PH Value, el evento ofrecerá una completa plataforma para el abastecimiento entre temporadas en el sur de China.

La moda rápida y la sostenibilidad raramente coinciden —explican los organizadores—. Sin embargo, ambos conceptos son impulsores clave de la tendencia hacia lotes más pequeños y reabastecimiento bajo demanda. El mercado necesita adaptarse constantemente a las tendencias de la moda rápida, fuera de las tradicionales colecciones de primavera y otoño, pero al mismo tiempo se prevé que la demanda de sostenibilidad siga creciendo en la década de los 20, a medida que aumente la conciencia sobre los problemas que supone la sobreproducción de la industria de la moda.

Con su celebración en pleno verano, Intertextile Shenzhen es un evento ideal para la reposición de stocks entre temporadas, al tiempo que muchos expositores también ofrecen servicios «product-in-stock» para un procesamiento más rápido. Los pedidos de lotes más pequeños son asimismo bienvenidos por muchos expositores, animando a la industria a reducir los desechos de la sobreproducción.

La feria la organiza Messe Frankfurt HD en colaboración con el Subconsejo de la Industria Textil (CCPIT) y el Centro de Información Textil de China.


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Cron Job Starts