Cierre temporal de Inditex en las zonas más calientes de la epidemia.

El grupo Inditex, que ya había tomado medidas provisionales de higiene por causa del coronavirus (como el cierre de los probadores en sus tiendas), ha anunciado hoy que cierra por completo, temporalmente, todas la tiendas físicas con que cuenta en la Comunidad de Madrid, Rioja, y en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, hasta nuevo aviso. Del mismo modo, ha cerrado sus establecimientos en la población barcelonesa de Igualada, que desde anoche permanece aislada y en cuarentena por disposición de la Generalidad de Cataluña, o, para hablar en términos más exactos, en régimen de confinamiento, ante el brote especialmente intenso de Covid-19 que allí se ha detectado.

En el resto de España reducirá su horario de apertura, a partir de mañana, sábado, por lo que las tiendas trabajarán al público de diez de la mañana a seis de la tarde. Esta medida ha sido comunicada antes de que el presidente del Gobierno anunciase que mañana decretará el estado de Alarma en todo el país, por causas sanitarias.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista