Fimi pospone tres semanas su edición de verano (y también Día Mágico).

Feria de Valencia ha informado esta mañana del aplazamiento de sus dos próximas convocatorias de moda infantil, respectivamente Día Mágico by Fimi (moda de comunión y ceremonia), y la propia Fimi (de moda infantil y juvenil).

La primera estaba convocada para los días del 8 al 10 de mayo, y ha sido trasladada a un mes más tarde, si bien todavía faltan por precisar los días. En cualquier caso, Día Mágico by Fimi será en junio en Feria Valencia.

En cuanto a Fimi, que estaba programada del 19 al 21 de junio, se traslada al mes siguiente, esta sí ya con fechas definidas, del 10 al 12 de julio.

Por cierto que con ese motivo hemos centrado nuestro interés en el lugar: Valencia. De acuerdo con toda la información tratada en enero, esta edición próxima estaba programada para celebrarse en Madrid, en el recinto de Ifema, que se mantenía en alternancia con las convocatorias de BabyKid Spain + Fimi en enero. De alguna manera, sin embargo, y prácticamente de forma discreta, tanto el lugar como las fechas habían sido modificadas. Es decir que Fimi iba a celebrarse ya en Valencia en esta próxima convocatoria, con lo que las dos ediciones anuales se anclan definitivamente a la ciudad que vio nacer al evento.

En cuanto al ajuste actual de calendario, Feria de Valencia informa que «los comités organizadores de los certámenes de moda infantil y juvenil – Fimi- y ceremonia y comunión – Día Mágico by Fimi – han decidido retrasar la celebración de sus respectivas próximas ediciones atendiendo a las recomendaciones sanitarias motivadas por el Covid-19, y con el objetivo de salvaguardar el negocio de sus expositores y su capacidad de convocatoria entre los visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Noticias Al Día


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].