Su nuevo guante con pantalla ofrece al trabajador información esencial en el dorso de la mano.

La firma ProGlove, especializada en wearables industriales, lanza sus últimas propuestas para una fuerza laboral más inteligente: el nuevo guante Mark Display con pantalla y la solución ProGlove Cloud.

El guante Mark Display ofrece al trabajador información esencial de la cadena de suministro en el dorso de la mano, a través de una pantalla de amplio contraste y de gran tamaño (como una caja de cerillas). Esto permite a los trabajadores desvincularse del papel, los dispositivos manuales y las estaciones de trabajo estáticas. El guante presenta retroalimentación acústica y táctil, con lo que los empleados pueden ahorrar hasta 6 segundos por escaneo y reducir hasta un 33% los índices de error. Además, al estar dotado de conectividad Bluetooth BLE y poderse conectar a la nube, las empresas pueden ver resultados inmediatos en toda la cadena de suministro.

Como el resto de productos de la familia Mark, el guante puede conectarse fácilmente a la nueva solución ProGlove Cloud. Se trata de una solución de análisis de procesos industriales que permite poner en contexto los datos operacionales en tiempo real y mostrar en la pantalla del guante la información que cada trabajador necesita. De este modo se pueden identificar cuellos de botella, ayudar a reasignar a los trabajadores en otros puntos cuando se producen picos imprevistos o dar instrucciones de prevención para aumentar la seguridad.

La compañía también presenta la tecnología Connect Data Wedge, que incluirá un kit de desarrollo de software (SDK). Esta nueva solución permite un fácil emparejamiento con dispositivos móviles Android para una integración simple y flexible en los sistemas de la empresa.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.