Ofrecen un uso sencillo, rápida configuración y resultados profesionales de alta calidad.

Como ya hemos informado en Textil Exprés, la feria de impresión Fespa 2020, que debía celebrarse del 24 al 27 de marzo en Madrid, ha sido pospuesta. La compañía japonesa de maquinaria para bordados Brother, que suele participar con propuestas de personalización de prendas, entiende y apoya esa decisión, orientada a proteger la salud de expositores y clientes. Por otro lado, no ha querido posponer la presentación de sus novedades, así que ha difundido información sobre las mismas.

Dichas novedades son tres bordadoras diseñadas para satisfacer las necesidades de bordado y personalización de pequeñas y medianas empresas. Las tres ofrecen simplicidad operativa, rápida configuración y acabados profesionales y de alta calidad.

PR1050X: diez agujas para la producción de puntadas más rápida. La nueva gama está liderada por la bordadora de diez agujas PR1050X, que, dotada de un amplia área de bordado (360 x 200 mm), maneja fácilmente artículos voluminosos, como chaquetas o mantas. Gracias a las diez agujas proporciona una mayor gama de colores sin necesidad de volver a enhebrar, y su velocidad de producción de puntadas variable de hasta 1.000 puntadas por minuto permite producir trabajos de calidad rápidamente.

La característica de cámara inteligente de fondos y de escaneado de posición es cinco veces más rápida que en modelos anteriores. Esto, junto con la vista previa de bordado en pantalla, permite un posicionamiento preciso y en vivo para artículos complicados como gorras y calzado. Los diseños se pueden medir y ajustar fácilmente para adaptarse a la prenda.

El diseño compacto, moderno y liso de la máquina la hace ideal para talleres pequeños o el hogar, así como para trasladarla para su uso en eventos. Una amplia variedad de accesorios, como el software de diseño de bordados My Design Center, dan flexibilidad para bordar una amplia gama de artículos.

—PR670E: seis agujas para añadir más. Pensada para quienes quieren iniciar un negocio de bordado en casa o buscan añadir servicios de bordado a un negocio existente, la PR670E combina el uso intuitivo de las bordadoras domésticas con los resultados de un modelo comercial.

Gracias a su configuración rápida y su bordado veloz y multiagujas, puede bordar diseños grandes (de hasta 300 x 200 mm) multicolor con cambios mínimos de hilo, lo que aumenta la productividad. El puntero LED de agujas proporciona una fácil precisión, mientras que la posibilidad de introducir y editar letras en pantalla, además de 640 diseños incorporados, ofrece numerosas opciones de personalización.

Tanto la PR1050X como la PR670E cuentan con un sencillo sistema de enhebrado que evita el enredado de hilos. La ordenación de hilos por colores y la aceleración de puntadas a nivel industrial proporcionan una rapidísima producción de puntadas. Además, los tres puertos USB, el lector de tarjetas SD y la posibilidad de vincular cuatro bordadoras a un ordenador con el software PE Design de Brother las hacen versátiles para cualquier negocio de bordado y personalización.

—VR: una sola aguja para precisión y profesionalidad. Diseñada para producir bordados complejos con acabados nítidos y precisos, la solución de una sola aguja VR es una bordadora de alta velocidad que también puede convertirse rápidamente en una máquina de confección de acolchados de libre movimiento. Puede usarse en artículos de todo tipo, desde toallas y prendas hasta bolsos y calzado.

Gracias al soporte de cuatro carretes de hilo, es ideal para cambios de hilo rápido. Además, la función de ordenación por color permite menos cambios de hilo, ahorrando tiempo y acabando las puntadas más rápido. Para un acabado aún más veloz, el convertidor de patrón de un solo color intercambia los diseños de bordado multicolor a un solo color seleccionado. El brazo libre proporciona un amplio espacio para realizar con facilidad trabajos complicados, como mangas, bolsillos de jeans o solapas de camisas. Finalmente, con el kit opcional de bordado de movimiento libre, la VR puede convertirse en una bordadora de movimiento libre, permitiendo añadir puntadas libres a acolchados para lograr un acabado personal.

Las tres bordadoras están diseñadas para ofrecer un uso fácil e intuitivo. Presentan una pantalla táctil amplia y a todo color, videotutoriales y fuentes y diseños incorporados, así como un fácil acceso a la bobina para poder cambiarla a menudo sin tener que quitar el marco.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.