Web Analytics

La oferta textil estará representada por el certamen Home Textiles Premium by Textilhogar.

Hábitat Valencia

El salón Feria Hábitat Valencia 2020, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre, contará con una nueva área expositiva dedicada exclusivamente al sector de la decoración. Se trata de un segmento que ofrece complementos y productos de decoración que completan la oferta en torno a mueble y decoración tanto del canal tradicional de distribución como de los proyectos del canal contract.

El nuevo espacio Decoración albergará a numerosas firmas europeas destacadas del sector, como Vical, Contradictions, Thai Natura, Artelore, Brucs o Guadarte. También han confirmado su presencia empresas como Schuller, Ixia, Santiago Pons, Camino a Casa, Denzzo, Taller de Indias, Intereme, Exclusivas Camacho, Item, G Deco e Imori. Y no faltarán marcas relevantes como Joenfa, Signes Grimalt, Caimana, Claw, Eqho, HVL Group International o Viro.

El espacio Decoración completa la oferta de Hábitat, que ya incluye los segmentos de Diseño, Contemporáneo y Alta Decoración. El visitante también tendrá a su disposición una amplia oferta de textiles de hogar, tapicería y decoración, ya que conjuntamente se celebrará el certamen Home Textiles Premium by Textilhogar: todo en una sola visita y una sola entrada.


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Cron Job Starts