De tinta ecológica, imprime sobre soportes como empapelados, pantallas de lámparas o pósters.

Roland DG EMEA presenta la nueva impresora EJ-640 Deco, que utiliza tinta ecológica de base de agua y está diseñada para la impresión digital de artículos de decoración de interiores.

Creada para satisfacer las demandas del mercado de decoración de interiores, la EJ-640 Deco combina la creatividad del mundo del diseño con las posibilidades que ofrece la impresión de gran formato. Con unos costes de producción bajos y una gran versatilidad, ofrece una impresión duradera y de alta calidad en una amplia gama de materiales, incluyendo soportes con y sin laminado, sin PVC e incluso papeles para pared estándar procedentes de fuentes sostenibles. Así, es apta para imprimir sobre papel para decoración de paredes, pantallas para lámparas, estores, pósters, gráficos para expositores, artículos promocionales para exteriores, etc.

Las tintas de base de agua de alta densidad que utiliza la EJ-640 Deco consiguen unas impresiones llamativas, resistentes a la luz y lavables; además cuentan con la calificación más alta (A+) de la AgBB en relación a la calidad del aire interior. Estas tintas, al ser de secado rápido, no requieren tiempos de espera antes de su aplicación, de modo que permiten imprimir, acabar y entregar el producto el mismo día.

Los costes reducidos de tinta, así como el secado a baja temperatura, de hasta un 50% en comparación con sistemas de impresión similares, completan la lista de ventajas de la EJ-640 Deco para la decoración de interiores.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.