Ha ampliado también los plazos de devolución y adoptado medidas adicionales de higiene.

La cadena de tiendas de moda C&A informó ayer que, durante este período de restricción de movimientos para luchar contra la expansión de la pandemia de coronavirus, los pedidos que se realicen en su tienda online serán entregados a domicilio gratuitamente en Europa. La supresión de los gastos de envío pretende apoyar a los clientes confinados en casa debido al Covid-19. Adicionalmente, ha modificado su política de devoluciones ampliando a 60 días el plazo.

C&A ha cerrado temporalmente más de 1.300 tiendas en 15 países. En Europa, sólo se mantienen abiertos los puntos de venta en Hungría, Rumania y Serbia, con horarios restringidos de acuerdo con los requerimientos nacionales

La cadena recuerda que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que es seguro recibir un paquete desde cualquier zona en la que se haya notificado la presencia de Covid-19. «Queremos que todos nuestros clientes puedan comprar los artículos que necesitan para su vida diaria con una mínima interrupción. Nuestra tienda online está abierta 24/7 con todos los productos que nuestros clientes encontrarían en nuestras tiendas», ha dicho Andreas Hammer, director de Comercio Electrónico de C&A.

Los paquetes se siguen entregando como de costumbre y los servicios de mensajería han confirmado que los destinatarios no tendrán que firmar las entregas, con lo que se evitará el contacto físico. C&A ha implementado medidas adicionales de higiene en almacén y centros de distribución, para proteger a los empleados.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.