El salón milanés de tejidos Milano Unica pasa de julio a septiembre, por el Covid-19.

Hay varios salones que tenían que celebrarse esta primavera, y que han sido trasladados a comienzos del verano. Esto se debe a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, un coronavirus de rápido contagio y alta letalidad, que está siendo combatido con restricciones a la movilidad de las personas para evitar la propagación.

Vemos ahora, sin embargo, un salón que estaba proyectado para julio y que, sintiéndose inseguro con su posición en el calendario, ha preferido trasladarse a después del mes agosto.

En efecto, la feria italiana de tejidos Milano Unica acaba de comunicar que su 31ª edición, prevista para julio, se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en el recinto ferial milanés de Rho.

Se acercará así en fechas a los salones parisinos:

—Texworld se celebrará en París Le Bourget del 14 al 17.

—Y Première Vision será del 15 al 17.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista