Elevada productividad, respuesta a cargas de trabajo exigentes, y menor coste de propiedad.

La firma japonesa Epson informa sobre su nueva solución de impresión directa sobre prenda (DTG, «direct-to-garment»), caracterizada por un bajo coste total de propiedad (TCO) para grandes y medianas empresas dedicadas a la producción de ropa en general y de camisetas en particular. «Aquellas empresas que exigen niveles elevados de precisión, tiempos de entrega rápidos y capacidad para producir diseños complejos sobre diversos tipos de prenda, comprobarán que la SureColor SC-F3000 resulta ideal, proporcionándoles una producción eficiente, fiable, precisa y realmente rápida».

La gama de impresión DTG de Epson incluye ahora, por vez primera, sistemas de depósitos de tinta, con paquetes de tinta compactos de 1,5 litros que ayudan a reducir el TCO y el tiempo de inactividad. Asimismo, además de un diseño intuitivo y de gran durabilidad, Epson añade elementos que permiten un manejo más eficiente e ininterrumpido, incluso para usuarios sin experiencia, al tiempo que se mantiene una alta calidad de impresión y precisión constante. A destacar como característica:

—Instalación sencilla.

—Panel táctil de 4,3 pulgadas con funcionalidad mejorada.

—Ajuste automático de la altura de la platina mediante sensores que detectan el grosor de las prendas, para cambiar con facilidad entre camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha, bolsas de tela, etc.

—Calidad de impresión más precisa, con tecnología de colocación de gotas de tinta.

—Acceso sencillo al área de mantenimiento y sustitución de consumibles.

Según Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, «no sólo hemos creado una impresora DTG fácil de usar, sino que la calidad final y su impresionante velocidad la convertirán en la opción más económica y creativa para muchas empresas que buscan expandirse y controlar la calidad del producto final».

La impresora SureColor SC-F3000 estará disponible a partir de junio de este año 2020.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.