Frente a los desafíos de este período extraordinario, la empresa inspira, impulsa y apoya a sus clientes.

Roland DG, especialista en impresión digital, ha enviado un mensaje a sus clientes y distribuidores. Vivimos días sin precedentes, afrontando la pandemia de Covid-19. Días repletos de desafíos. Pues bien: Roland DG «está a su lado para darles todo el soporte que necesitan y para ofrecerles nuevas ideas e inspiración para impulsar su futuro».

La empresa indica que «es consciente de los desafíos a los que muchas personas están haciendo frente actualmente. Es por esto que reafirma su compromiso de permanecer en contacto con todos sus clientes y partners donde quiera que estén. Nuestro equipo de expertos está a disposición de la comunidad a través de los distintos canales de contacto de la empresa, así como a través de las redes sociales y de la página web ‘Estamos a tu lado’ especialmente creada para dar respuesta a la situación actual.

»Los usuarios solamente tienen que completar un simple formulario web para enviar sus necesidades o peticiones, a las que el equipo de Roland DG responderá de manera inmediata. Además, ponemos al alcance de los usuarios nuevos recursos online para resolver preguntas frecuentes y procedimientos de mantenimiento, por ejemplo, una guía de mantenimiento sobre los pasos básicos a realizar en caso de que el volumen de producción disminuya».

»Estamos aquí para inspirarte: Existen diferentes formas de hacer crecer un negocio. El primer paso, es mirar siempre hacia adelante y decidir cómo podemos mejorarlo. Es por ello, que hemos creado una serie de webinars, tutoriales y contenido digital sobre diferentes tecnologías y aplicaciones para inspirar a nuestros clientes con nuevas ideas y técnicas. Expertos de Roland DG de todo el mundo, así como la Roland DG Academy, estarán disponibles para resolver las múltiples dudas que puedan surgir en sesiones interactivas abiertas.

»Estamos aquí para impulsar: A medida que las empresas comiencen a recuperarse tras estos tiempos impredecibles, Roland DG continuará impulsando el sector de la impresión digital con nuevas iniciativas y nuevos lanzamientos. Ayudaremos a nuestros clientes a optimizar el potencial de su tecnología y les ofreceremos nuestros más sinceros consejos e ideas sobre sistemas complementarios que puedan ayudarles a tener éxito en nuevos mercados en el futuro».

Roland DG invita a los clientes a contactar con la empresa para plantear cualquier pregunta, necesidad o información.

Pueden hacerlo en esta dirección: Estamos a tu lado


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.