También los salones parisinos de Eurovet, de junio, pasan a septiembre.

La organizadora de salones francesa Eurovet acaba de anunciar que pospone a septiembre los salones que tenía programados para junio en París.

De este modo, los eventos de los sectores de moda íntima y baño previstos para la Semana de la Moda de París, del 27 al 30 de junio, trasladan sus fechas al 5-7 de septiembre, donde se celebrarán en el pabellón 3 del recinto ferial de la Puerta de Versalles, en paralelo con Who’s Next (moda exterior, convocado por WSN developement del 4 al 7 de septiembre).

Dichos salones son Interfilière Paris, que congrega a los proveedores de materias, fornituras y accesorios textiles para la industria de lencería, moda balnearia y de deporte; y Riviera, de moda íntima y baño, producto final, para pedidos de temporada tardía.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista