Ya está finalizado y disponible, para cualquier tipo de operaciones de almacenaje y logística.

La promotora Gazeley, que invierte en almacenes logísticos y parques de distribución, informa que ha completado la construcción de G-Park Guadalajara, un almacén de 47.000 metros cuadrados situado en la ciudad del mismo nombre y, por tanto, no lejos de Madrid. Ha ejecutado el proyecto con Jesthisa, promotor local especializado en plataformas industriales. Ambas han completado el proceso de construcción en ocho meses, y el almacén está ya listo para su ocupación.

G-Park Guadalajara está en el parque industrial del Henares, con acceso directo a las autopistas A2 y R2, dirección a Madrid y Barcelona. Su proximidad a la ciudad de Guadalajara facilita el acceso a trabajadores.

Dispone de dos sectores de 23.500 m2 cada uno, con una altura libre de 11,70 metros, estructura optimizada para aumentar la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetría FM1 únicas en el mercado. Cuenta con el certificado BREEAM «Very Good» e incluye características de sostenibilidad, como envolvente de alto aislamiento térmico, cargadores de automóviles eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, luz natural en las oficinas y parking para bicicletas.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.