La organización lanza un mensaje de reconocimiento al sector, y de optimismo.

El equipo organizador de la próxima edición de Home Textiles Premium by Textilhogar, junto con del salón Habitat20, que se celebrará en las mismas fechas en septiembre (22 al 25), en Valencia, y con el forma un conjunto de oferta amplio, ha querido compartir con el sector un mensaje de optimismo, a la par que de reconocimiento agradecido a la tarea que los empresarios del sector están desempeñando en estas circunstancias difíciles originadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

«Nos tocan vivir tiempos difíciles, pero el equipo de #Textilhogar20 estamos convencidos que #TodoVaASalirBien. Textilhogar siempre ha sido la casa del sector de textiles para el hogar, tapicería y decoración y desde Feria Valencia y Ateval Home Textiles From Spain os trasladamos nuestra fuerza, apoyo y cariño a tod@s los que conformáis el sector.

»Empresarios, comerciantes, prescriptores, decoradores, diseñadores, agentes comerciales, asociaciones, institutos tecnológicos… sabemos que estáis haciendo una labor inmensa y solidaria para luchar contra el #Covid19. Desde los centros industriales habéis adaptado vuestra capacidad productiva para dar los recursos que ahora hacen falta a nuestros servicios sanitarios. Mascarillas, mantas, batas…. El sector textil está dando una lección de concienciación y aporte a la sociedad difícil de olvidar. Por eso, MUCHAS GRACIAS.

»El textil está dando lo mejor de sí mismo. Como siempre ha sido. Textilhogar lleva desde hace 50 años acompañando al sector y en estos momentos nos sentimos más unidos si cabe. Por eso tenemos el convencimiento que cuando nos volvamos a reunir el próximo mes de septiembre lo haremos con más fuerza, ilusión y ganas. Porque #TodoVaASalirBien.

»Aquí seguimos para lo que necesitéis. Siempre podréis contar con vuestra feria».

El vídeo que acompaña a este texto ha sido elaborado para Habitat20, en el que se enmarca la próxima edición de Home Textiles Premium, que, para la marca Textilhogar, será la del cincuentenario.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.