El grupo entrega prendas de Abanderado y Dim al hospital habilitado en Ifema, Madrid.

Casi 5.000 prendas, de las marcas Abanderado y Dim, han sido donadas al hospital de emergencia establecido en Ifema. Con esta entrega, el grupo de moda íntima HanesBrands Spain, perteneciente a Hanes Group, ha querido sumarse a la cadena solidaria que está aportando, en toda España, una contribución en la lucha contra la epidemia de Covid-19.

El envío responde a las necesidades que había puesto de manifiesto la Comunidad de Madrid. Comprende 3.300 calcetines térmicos y otros 1.100 de algodón estampados (de hombre y mujer en ambos casos) y 200 braguitas, todo de Dim, más 200 calzoncillos de Abanderado. Se ha hecho llegar en paquetes con el lema «Ropa interior desde lo más íntimo de nuestro corazón». La entrega se ha centralizado a través del hospital de Ifema, pero la ropa interior será también distribuida desde allí a otros centros hospitalarios que lo necesiten.

«Hanes Group, al que, junto a Abanderado y Dim, pertenecen otras marcas como Playtex y Shock Absorber, quiere hacer llegar un mensaje de esperanza a los pacientes y familiares y su sincero agradecimiento al personal sanitario, que está trabajando duramente en estas circunstancias extraordinarias», ha dicho la empresa en un comunicado.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.