La firma de intralogística entrega seis mil guantes al hospital de Móstoles (Madrid).

La empresa Moinsa, uno de los referentes españoles en equipamiento comercial y técnico, intralogística e ingeniería logística, ha querido contribuir en la lucha contra la Coronacrisis, mediante la donación de EPIs (equipos de protección individual) al madrileño hospital de Móstoles.

«Hace escasos días, Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, lanzaba un comunicado en el que elogiaba el trabajo de todos los sanitarios españoles, por su labor incasable y por su exposición al Covid-19 día tras día, con el único objetivo de salvar vidas. A su vez, el comunicado anunciaba la donación de 6.000 guantes y 60 litros de gel desinfectante por parte de Moinsa, para que los equipos sanitarios del Hospital de Móstoles pudiesen seguir efectuando su valiente labor».

Según Luis Alberto Morón, «es tiempo de unión y colaboración, las empresas privadas también tenemos que estar a la altura de las circunstancias y, aunque nuestra labor es infinitamente menos clave que la de los sanitarios, debemos mostrar un fuerte compromiso con la sociedad y con las personas que la formamos».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.