Del 10 al 12 de julio se desarrollará en Valencia el 8º salón de moda infantil para comunión y ceremonia.

La crisis del coronavirus ha hecho aguzar la imaginación para encontrar soluciones alternativas o complementarias a las que ya teníamos en el mundo físico, para ampliar nuestra mirada al escenario virtual. Día Mágico by Fimi, que está a punto de celebrar en el recinto de Feria de Valencia su octava edición (del 10 al 12 de julio), va a celebrar el que será el primer desfile virtual de moda infantil que tenga lugar en nuestro país. Bajo el nombre «Coleccionando Momentos», dicho desfile se abre a todas las firmas de moda, calzado y complementos participantes en la feria.

Y esta no es virtual, sino real. Más de cuarenta marcas de moda infantil de comunión y ceremonia se encontrarán con los clientes en un espacio seguro frente a la Covid19, gracias a estrictos protocolos sanitarios que ya hemos expuesto recientemente en una noticia de Textil Exprés (información digitalizada para evitar el contacto en papel, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico, sistema continuo de ventilación, y otras medidas).

Entre otras, expondrán las siguientes firmas de España y Portugal:.

—Abuela Tata.

—Agatha Ruiz de da Prada Comunión.

—Alhuka.

—Ana Claudia by María Alegría.

—Artesania Infantil Tina.

—Artesanía María Luisa.

—Azul de Colibrí.

—Baja Costura.

—Barcarola.

—Barceló.

—Cap Ras.

—Co&Ce Barcelona.

—Creaciones Charo.

—Creaciones Mar-Fe.

—Esperanza Bertrán Complementos.

—Gold Collection by Esperanza Bertrán.

—Hortensia Maeso.

—Ivette.

—La Nana.

—Laura Comunión.

—Lilus.

—Lovely Day.

—Mamen.

—Manuela Macías.

—Manuela Montero.

—Menninas 1974.

—Mercedes de Alba.

—Montserrat Lozano.

—Novadrima.

—Oca-Loca.

—Pathi Colección.

—Peter's Dresses.

—Querida Philipa.

—Quinper.

—Rapife.

—Siena.

—Silver Collection by Esperanza Bertrán.

—Teresita Royal.

—Tutto Picolo.

—Varones.

—Z’hoes y Zoysan.

Obviamente, y después de lo acontecido durante la lucha contra la pandemia, es de esperar un salón algo más compacto, quecumple con el objetivo de ayudar a la reactivación del negocio de la moda infantil española. Según su directora, Alicia Gimeno, «damos respuesta a las necesidades planteadas por fabricantes y puntos de venta... y seguimos poniendo en valor y apostando por la calidad, creatividad y talento de este sector».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.