Web Analytics

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week tendrá un escenario espectacular para desfiles en «streaming».

Dado que las expectativas de público en la mayoría de los salones de estos meses próximos, una vez se recupere la posibilidad de celebrar concentraciones de personas como las que requieren las ferias, son inciertas, todo el mundo ferial se lanza a las apuestas híbridas, física y digital.

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, VBBFW (4 al 10 de septiembre), no es excepción, e incluso va más allá con una apuesta por el espectáculo de primer nivel. Los desfiles no se harán en vivo durante la feria, sino que se grabarán previamente. Y, a partir del 4 de septiembre, se «proyectarán» (en realidad, se reproducirán en grandes pantallas electrónicas) en «streaming» (emisión en continuo) en un escenario de 400 m2 compuesto por paneles LED de más de 20 metros de ancho y 7 m de alto, cuyas características permitirán una adaptación a cada «desfile» para crear experiencias inmersivas y diferentes en cada presentación. A estos efectos se ha contratado a la productora de espectáculos La Fura dels Baus, cuya primera gran proyección internacional fue la ceremonia de apertura de los JJOO de Barcelona en 1992, aunque ya llevaban años realizando montajes de impacto. Y que, desde entonces, se han consolidado en la producción de numerosos eventos artísticos y espectáculos audiovisuales.

Asimismo, VBBFW contará con un showroom digital donde será posible mostrar las colecciones de grandes firmas del sector de moda nupcial y ceremonia a compradores de todo el mundo «y generar múltiples conexiones y acuerdos comerciales a nivel internacional». La aplicación estará diseñada de forma sencilla e intuitiva «para que compradores y prescriptores puedan navegar, conversar y reunirse con las marcas de forma virtual, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de móvil o del ordenador».

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts