Web Analytics

La patronal del textil de la Comunidad Valenciana, Ateval, celebró Junta en Ontinyent.

A mediodía de ayer se celebró en Ontinyent, Valencia, Junta General extraordinaria de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, Ateval, en la que se renovaron el Comité Ejecutivo y la Comisión de Gobierno, y fue nombrado nuevo presidente de la entidad. El cargo recayó en José Vicente Serna Revert, quien fue elegido por unanimidad.

También se nombró presidente de honor a Alfredo Ferre Miró, que presidió Ateval de 1996 a 2000, y se hizo un reconocimiento a la labor del presidente saliente, Càndid Penalba, al frente de la asociación dese mayo de 2018.

La toma de posesión del nuevo presidente, José Vicente Serna, hasta ahora secretario general de la patronal textil valenciana, fue un acto con numerosa presencia de autoridades y representantes de organismos, como el consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la Generalidad Valenciana, Rafael Climent; el presidente de la CEV y vicepresidente de la CEOE, Salvador Navarro; el presidente de las Cámaras de la CV, José Vicente Morata; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez; otros directores generales y varios alcaldes de la zona.

Textil Exprés facilitará próximamente una información complementaria.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts