Se han acreditado online para la feria de moda infantil de comunión, que comienza el viernes.

«Más de 500 tiendas/profesionales han conseguido ya su entrada online» para Día Mágico by Fimi, la feria de moda infantil para comunión y ceremonia que se celebrará en Valencia desde pasado mañana, viernes 10 de julio, hasta el domingo, día 12, según informa su directora, Alicia Gimeno. «Los profesionales que acuden a esta edición tan ‘especial’ dada la situación» (estamos saliendo de un confinamiento y de un cierre temporal de tiendas para luchar contra la Covid-19), «vienen con la firme intención de comprar». Además de visitantes nacionales, otros procedentes de Italia, Portugal y Reino Unido han solicitado su entrada online.

Más de 40 marcas mostrarán propuestas de moda, calzado, complementos, lencería, sombreros, tocados y ropa de cristianar que vestirán los niños la próxima temporada. A destacar la presencia de firmas de moda, calzado y complementos como Creaciones Charo, Esperanza Bertrán, Varones, Mamén, Monserrat Lozano, Lilus, Cap- Ras, Hortensia Maeso, Mercedes de Alba o Querida Philippa, entre otras.

El grupo de expositores más numeroso procede de la Comunidad Valenciana, principalmente de las provincias de Alicante y Valencia; a las que siguen Andalucía y Murcia; y, muy de cerca, Barcelona y Madrid. «La representación internacional en esta edición llega de Portugal con la colección de la firma Ana Claudia by Maria Alegría».

Día Mágico by Fimi tiene como principal objetivo servir de plataforma para dar visibilidad a las empresas y generar un escenario de oportunidades de negocio. Según Alicia Gimeno, directora del certamen, «Día Mágico by Fimi se convierte en la primera feria profesional que se celebra en España y del circuito de ferias de moda infantil europeas. Su viabilidad demuestra la unión de las marcas protagonistas por demostrar que el certamen es el mejor punto de encuentro entre los profesionales del sector».

Día Mágico by Fimi se celebrará bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia, que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente a la Covid19, y que ya hemos expuesto en informaciones anteriores de Textil Exprés.

Como hemos dicho, la feria abrirá sus puertas el viernes 10 de julio y permanecerá abierta hasta el domingo 12 en el recinto ferial valenciano, con un horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, viernes y sábado, y hasta las 15.00 horas, el domingo.

El salón contará además con el primer desfile virtual colectivo de moda infantil en España, «Coleccionando Momentos», sobre el que también hemos facilitado información previa en Textil Exprés.

Puede verse más información aquí: fimi.es.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.