La mayor cita de pop-up stores del Sur de Europa cancela su convocatoria de otoño (y van dos).

En marzo, la firma RecStores, que dos veces al año organiza el festival de tiendas efímeras de moda en Igualada del mismo nombre (Rec.0 Experimental Stores), informó que, debido a la pandemia del coronavirus, cancelaba su convocatoria de mayo, que debía haberse celebrado del 13 al 16. Y que la siguiente edición tendría lugar en el otoño, en fecha no precisada.

Ahora acaba de comunicar que también desconvoca esa próxima edición, últimamente prevista para noviembre. «Debido a la previsible situación social y sanitaria que aún se vivirá el próximo otoño, la organización entiende que lo más responsable y prudente es suspender el evento y evitar cualquier riesgo de contagio», han dicho los organizadores.

Estos recuerdan que su cita «se considera hoy la concentración más grande del sur de Europa de pop-up stores. Durante 4 días reúne más de cien marcas que venden sus stocks a precios radicales, desde las más consolidadas como Levi’s, Adidas, Barça, Munich, Punto Blanco, Textura o Buff, hasta los diseñadores emergentes. El festival reúne más de 120.000 personas en cuatro días».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.