Texworld-Apparel Sourcing ofrece en septiembre una plataforma online.

Junto con un especialista, aportan una solución temporal, ante la suspensión de las ferias.

 

Ya hemos informado que las ferias de Messe Frankfurt France desconvocaron la manifestación The Fairyland for Fashion de septiembre, que comprende las ferias Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls&Scarves, Texworld y Texworld Denim Paris. Al mismo tiempo, convocaron ya para febrero del año próximo, en que el conjunto de salones volverá a celebrarse en el recinto ferial de Le Bourget, a las afueras de París, del 1 al 4 de febrero de 2021.

Los organizadores no han querido dejar, de todos modos, sin un marco de interrelación a los expositores y compradores tradicionales del encuentro, para los que habilitará, a partir de septiembre, una plataforma digital de apoyo. Para ello, ha establecido una alianza con Foursource.

«Esta plataforma permitirá a los expositores de las ferias comerciales Messe Frankfurt Francia (fabricantes de textiles y prendas de vestir, marcas, fabricantes de accesorios, etc.) presentar sus colecciones y sus conocimientos a los compradores internacionales a través de una solución de red digital completa: sala de exposición virtual, emparejamiento, definición de necesidades, etc. Los compradores también se benefician de una sección específica para definir sus solicitudes y construir su colección basada en criterios de selección diseñados para el mundo textil: país, cantidades mínimas, tipo de servicio, certificados, etc.

»Con los 15.000 visitantes las ferias comerciales de Messe Frankfurt Francia y los 15.000 profesionales ya registrados en la plataforma de abastecimiento en línea, casi 30.000 profesionales de textiles y ropa podrán beneficiarse de esta herramienta.

»Esta solución, que estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2020 en los sitios web de la feria, se ofrecerá exclusivamente y por un período renovable de 6 meses a los expositores de la edición de febrero (1-4 de febrero de 2021) de las ferias de París. Permitirá mantener una relación de trabajo entre compradores y fabricantes y los respaldará en sus proyectos entre dos ediciones de las ferias Messe Frankfurt Francia».

Como socio de Messe Frankfurt Francia, Foursource ha venido desarrollando desde 2016 bases de datos globales de aprovisionamiento textil, enriquecidas con algoritmos diseñados para facilitar las relaciones entre compradores y fabricantes. «Con esta nueva asociación, Messe Frankfurt Francia da prioridad a la experiencia textil y a los contactos de calidad. Estos nuevos puntos de acceso ayudarán a maximizar las oportunidades entre compradores y expositores en la próxima edición».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.