Tres cuartas partes de la superficie ya reservada, y con menos salones competidores alrededor.

Más de 80 empresas han confirmado ya, a las dos semanas de la apertura de inscripciones y a casi dos meses vista de la celebración del evento, su participación en la próxima edición de Modtissimo, uno de los pocos salones presenciales que se celebrarán el próximo mes de septiembre en el sector de la moda. La 56ª edición de este encuentro tendrá lugar del 23 al 24 de dicho mes de septiembre en la Alfândega de Porto, y cuenta ya con cerca de un 75% de su superficie de exposición contratada.

«Este evento marca la recuperación después del pico de la pandemia de la Covid-19, y las empresas portuguesas no dejarán pasar la oportunidad», dicen los organizadores en un comunicado. El nivel de contratación a dos meses vista es «un signo inequívoco de que la industria textil portuguesa quiere retomar la actividad tan rápido como sea posible, tiene nuevas colecciones que presentar y está lista para dar la bienvenida a compradores nacionales e internacionales».

Una curiosa observación es la que lanza el CEO de la Asociación Selectiva Moda, Manuel Serrão, organizadora del salón. Como «habrá menos ferias en el resto del mundo, estamos convencidos de que una feria en esta fecha será incluso de mayor interés».

El lema del acontecimiento será «Linked» («enlazados», «conectados»). Y de nuevo habrá los foros Green Circle e iTechStyle, dedicados a la sostenibilidad y los textiles avanzados.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.