Se deja pasar la segunda cita anual de 2020, y ya se trabaja en el gran encuentro de febrero.

El sector tenía todavía la duda de si, al igual que en julio se ha celebrado una edición compacta, física y con desfile virtual, de Día Mágico by Fimi, se cumpliría el plan de celebrar un salón Fimi en septiembre (pospuesto desde sus fechas anteriores, a causa de la epidemia de Covid19). La idea se descarta, al final. Feria de Valencia ya ha comunicado las fechas del próximo salón de moda infantil, y será en febrero del año próximo. De nuevo (al igual que este año 2020), será el formato Babykid Spain + Fimi, como «único encuentro profesional que suma la oferta del sector de la puericultura y la moda infantil». Se desarrollará del 4 al 6 de febrero.

Coorganizado por Asepri y Feria Valencia, en su primera edición de esta fórmula reunió en su exposición comercial a 350 marcas especializadas en moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera y parafarmacia, y recibió la visita de más de 6.000 profesionales.

Los organizadores señalan que Babykid Spain+FIMI «arranca con novedades, manteniendo su máxima de evento organizado por y para el sector». A destacar el cambio de días de la semana, pues se celebrará de jueves a sábado, para facilitar la visita de compradores del comercio minorista de todo el mundo. También, la ampliación de las opciones para presentar las colecciones, atendiendo a las nuevas necesidades de las empresas expositoras.

«En este sentido Babykid Spain + FIMI volverá a presentar una propuesta diferente e innovadora con un nuevo concepto donde el negocio, la experiencia, las relaciones comerciales y el networking estarán muy presentes, en un marco que garantiza la seguridad tanto de la oferta como de la demanda».

Aunque faltan unos meses, y todos deseamos que la pandemia de coronavirus deje de atemorizarnos, lo cierto es que nadie sabe cómo estarán las cosas entonces, así que Feria de Valencia seguirá aplicando un estricto protocolo de seguridad, que convierte al recinto ferial en un «espacio seguro frente a la Covid19».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.