Dentro de la Porto Fashion Week, liderada por Modtissimo. Estos son algunos films del pasado año.

Hasta el 13 de septiembre pueden inscribirse quienes deseen tomar parte en el FFF, Fashion Film Festival, o Festival de Cine de Moda, que ya acumula siete ediciones y se enmarca dentro del programa de la Semana de Moda de Oporto, la «Porto Fashion Week».

Es ésta una «evolución natural» de Modtissimo, el salón de tejidos y accesorios, confección y textiles de Portugal, que en 2013, cuando cumplía su vigésimo aniversario, planteó una reflexión sobre el concepto y la forma de presentar los textiles nacionales de Portugal al mundo.

Porto Fashion Week comprende varios eventos, encabezados por el salón Modtissimo, al que acompañan el iTechSyle Showcase, la Porto Fashion Parade, el CVbyMe, y Fashion Out of the Box.

El Fashion Film Festival de Oporto contempla en esta próxima edición siete categorías:

—Filmes de Moda Nacionales de Autores Independientes.

—Alive Mobile.

—Filmes de Marca.

—Filmes de Textiles Técnicos.

—Institucionales.

—Filmes internacionales.

—Filmes de Textiles de Hogar.

Estos últimos, en honor a la ciudad de Guimarães, capital portuguesa de los textiles de hogar, que acogerá por segundo año consecutivo los actos del FFF.

En el vídeo que acompaña a esta noticia puede verse un breve trailer de algunas de las piezas ganadoras en el Festival del año pasado. Clique sobre el vídeo para verlo.

Para inscribirse, puede clicar sobre el enlace:  PortoFashionFilmFestival

Modtissimo, que es el eje de la Porto Fashion Week, se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en la Alfândega de Oporto.

 


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.