Promoverá el «made in Italy», tendrá un marketplace digital, y un invitado que fabrica en Apulia.

Ahora que tantas ferias optan por una versión sólo digital (a la espera de que el clima sanitario se serene), el encuentro White de Milán, de moda femenina y accesorios, confirma una edición presencial, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en las sedes del distrito de moda de Tortona. No obstante, también «vendrá mejorada» por una dimensión digital, para aprovechar al máximo y promover a las empresas italianas e internacionales que han elegido este punto de referencia.

Septiembre marca, en efecto, el lanzamiento del proyecto digital White B2B marketplace. Adicionalmente se ha creado el área especial White for Italy, en la que se destacará una serie de «excelencias italianas que han ganado reconocimiento internacional debido a su estilo, investigación y la calidad indiscutible de su producto». Se trata de promover la cultura de fabricación en ese país. Algunas de sus marcas también serán protagonistas de eventos en las mejores tiendas multimarca de Milán, incluidas en el calendario de eventos de Milano Loves Italy, durante esas fechas.

White contará con un invitado especial: la marca Vìen, lanzada por Vincenzo Palazzo en 2018. El diseñador de 32 años de Putignano es un ejemplo de cómo el «Made in Puglia» puede conquistar los mercados más destacados. Vincenzo, que vive entre Milán y su ciudad natal, ha optado por mantener toda la producción de su marca en Apulia, donde combina los códigos culturales más diversos.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.