Nombres reconocidos, nacionales e internacionales. Algunos, entre los Top 50 mundiales.

En la imagen, Lucía Rivera, Fernando Lindez, Malena Costa y Nour Prims.

A finales de julio informamos en Textil Exprés sobre la convocatoria de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que esta vez será sólo virtual y se proyectará del 14 al 17 de septiembre en el recinto modernista del antiguo hospital de Sant Pau, en Barcelona.

El número de participantes es el que ya se indicó entonces (21 diseñadores y marcas), y aquellos nombres siguen siendo los mismos confirmados.

La novedad informativa es que «contará con un distinguido y privilegiado casting de gran diversidad, formado por modelos hombres y mujeres nacionales reconocidos internacionalmente, y por modelos internacionales y cosmopolitas, para presentar las colecciones de los 21 diseñadores y firmas que forman parte del calendario de Fashion Show Films de este año». («Fashion Show Films» es una denominación excepcional para este año, por no tratarse de desfiles presenciales, sino películas proyectadas en la sala).

Así, entre el talento nacional femenino se contará con Andrea Gutiérrez, Ana Arto, Lorena Guitián, Mayka Merino, Lucía López, Nuria Rothschild o Beatriz Ronda; y, en los Fashion Show Films, Malena Costa, Lucía Rivera y Palito Dominguín.

De «importación», la modelo checa Femke Huijzer y la argentina Rocío Marconi, por primera vez; o la alemana Johanna Defant, la holandesa Lauren de Graaf y la francesa Amandine Renard.

En el elenco masculino, Fernando Líndez (dicen que uno los Top50 del mundo), Pablo Fernández, Thor Endsjo y Nour Prims, como nuevas incorporaciones, y Óscar Kindelan y Piero Méndez, repitiendo.

Más el top model polaco Max Barczak y el austríaco Serge Rigvava, también de los 50 mejores mundo.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.