En una calle mítica de Londres, venderá moda de hombre, mujer y niño, y merchandising.

Foto: Mark Seliger.

El próximo 9 de septiembre los Rolling Stones abrirán su primera tienda insignia en Londres. Se llamará RS No. 9 Carnaby y ofrecerá los nuevos y exclusivos productos de moda y merchandising bajo la marca en la misma tienda (RS No. 9 Carnaby), que también podrán adquirirse online.

Se situará en el barrio londinense del Soho, en Carnaby Street, destino histórico de Londres por su conexión con la cultura de la música y la moda británicas desde los 60. La tienda, creada en colaboración con Bravado (la firma de gestión de marca y merchandising de la discográfica Universal Music), acogerá piezas de colaboración exclusivas y contemporáneas para fans de todas las edades, incluyendo productos de moda y accesorios para hombre, mujer y niño. Por ejemplo, ofrecerá chubasqueros y sombreros de la marca sueca de impermeables de alta gama Stutterheim y, más allá de los productos de vestir, una cristalería de Baccarat con la icónica lengua de los Rolling Stones grabada.

El establecimiento presentará «Stones Red», el color oficial de Pantone establecido desde su primer uso por el logo de la banda. También destacará la estética del espacio, en el que el suelo de vidrio incluirá letras de canciones y los probadores estarán adornados con material gráfico icónico de los álbumes del grupo.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.