Se ha ampliado el horario de visita: diez horas diarias de apertura, para facilitar el trabajo.

Más de 220 expositores toman parte en la 31ª edición de MilanoUnica, la feria de tejidos que agrupa a Moda In, Ideabiella y Shirt Avenue, más una sección de accesorios y otra de diseño, que se celebrará físicamente (presencialmente) en Milán la semana próxima, del 8 al 9 de este mes de septiembre.

Ocupará dos palacios (16 y 20) del recinto ferial de Rho Fieramilano. Estarán allí, aproximadamente, 18 expositores de camisería en Shirt Avenue, 45 de lanería/pañería en Ideabiella, 115 de tejidos diversos en Moda In, 10 de diseño en MU Designers, y 24 de accesorios-fornituras. Habrá igualmente oferta de tendencias y estilismo, prensa profesional y cadena de suministro, además de un stand dedicado al salón de hilados Filo. Y, cómo no, un espacio para el «marketplace» digital renovado e-Milano Unica Connect.

Entre las novedades, no sólo las medidas de seguridad sanitaria que son comunes a otros eventos en esta época de pandemia (distancia de seguridad, obligatoriedad del uso de mascarilla), sino también un nuevo horario de visita ampliado, de 10:00 a 20:00. Esto, para que haya más oportunidades de contacto de negocios y examen de colecciones, en una edición que se caracterizará por una menor densidad, obligada, de personas.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.