La feria ha recibido solicitudes de participación de más de 1.600 firmas de maquinaria textil.

La feria ITMA Asia + Citme, que se celebrará del 12 al 16 de junio de 2021 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, ha recibido solicitudes de participación de más de 1.600 fabricantes de maquinaria textil. Aunque el período de presentación de peticiones ya ha finalizado, la feria aún admite solicitudes.

Pese a las sombrías perspectivas económicas mundiales debido a la pandemia del coronavirus, los fabricantes de maquinaria textil siguen confiando en las previsiones a largo plazo de la industria textil en Asia, sobre todo en China. El presidente de Cematex (organismo propietario de la feria), Ernesto Maurer, explica que la región asiática sigue siendo un lugar brillante para las empresas que buscan nuevos mercados y oportunidades de crecimiento en tiempos difíciles.

Como parte de sus esfuerzos por unificar la marca del portfolio de exposición de ITMA, Cematex ha actualizado recientemente el logo de ITMA Asia. La feria ITMA Asia + Citme 2020, que tiene como dueña a Cematex y como partners al Subconsejo de la Industria Textil (CCPIT), la Asociación de Maquinaria Textil de China (CTMA) y la firma China Exhibition Centre, es organizada por la firma Beijing Textile Machinery International Exhibition junto con ITMA Services.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.