Une en una misma área las tendencias de la próxima temporada y las propuestas sostenibles.

Hoy, 8 de septiembre, se inaugura la 31ª feria internacional de tejidos Milano Unica, que se desarrollará hasta mañana en Milán, en el recinto ferial Rho Fieramilano. El presidente del evento, Alessandro Barberis Canonico, ha emitido un comunicado en el que agradece a los participantes su compromiso con el evento a pesar de la pandemia:

«Aprovecho esta oportunidad para dar mi agradecimiento a todos los expositores y visitantes que han depositado su confianza en nuestra feria y su determinación de estar unidos para ser únicos en este momento crítico.

»A pesar de las muchas incertidumbres y reevaluaciones provocadas por el confinamiento, hemos trabajado duramente para lograr esta reapertura tan necesaria al tiempo que garantizamos el pleno cumplimiento de las normas fundamentales de seguridad.

»Aprovechando este compromiso, de ninguna manera hemos dejado de lado nuestro enfoque en la creatividad sostenible, que durante varias temporadas ha sido uno de nuestros temas fundamentales en el apoyo a la calidad y la innovación.»

»Esta edición congrega el espacio de tendencias para Otoño/Invierno (A/W) 21-22 «Tendenze» y las propuestas sostenibles en una única área de exposición que promueve soluciones avanzadas en cuanto a creatividad y compromiso con una cadena sostenible de suministro de moda. El tema de «Tendenze» de esta temporada emerge a través de sugerencias cromáticas, visuales y olfativas, poniendo sobre el escenario criaturas fantásticas que emanan fragancias especiales y que están desarrolladas a partir de materiales reciclados.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.