Una delegación de diez firmas lusas expone sus propuestas en la feria de tejidos Milano Unica.

Una delegación de empresas textiles portuguesas viaja hoy a Milán para asistir a una de las primeras ferias que se celebran desde que arrancó la crisis sanitaria: la 31ª feria internacional de tejidos Milano Unica, que se celebra hoy y mañana (8 y 9 de septiembre) en el recinto ferial Rho Fieramilano.

La ciudad italiana, una de las más afectadas por la pandemia, está ahora centrada en la recuperación y supone un lugar de esperanza y optimismo para la delegación From Portugal, integrada por las firmas Albano Morgado, Lemar, Modelmalhas, Penteadora, Paulo de Oliveira, RDD, Riopele, Somelos y Tessimax. En el pabellón se trabaja para que toda la actividad sea lo más parecida posible a la de las ediciones anteriores, aunque ajustada a las nuevas normas de seguridad e higiene.

La participación de las pymes portuguesas es iniciativa de Selectiva Moda y ATP (la asociación de textil e indumentaria de Portugal), que promueve la internacionalización de las firmas de moda portuguesas. El proyecto From Portugal está cofinanciado por Portugal 2020 bajo el programa para la competitividad y la internacionalización Compete 2020.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.