Su app y su plataforma de contactos permitirán reconectar a proveedores y compradores.

Del 23 al 25 de septiembre se celebrará en Shanghái la feria Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Autumn Edition 2020. Con motivo de la crisis sanitaria, los organizadores pondrán a disposición sus soluciones personalizadas para dar apoyo a los expositores y visitantes que iban a participar en la pasada edición de primavera, así como a los que no podrán asistir a la convocatoria de septiembre.

Las soluciones digitalizadas de Intertextile darán a los expositores acceso a su amplia base de datos, compuesta por más de 100.000 compradores de un centenar de países y regiones. Una de estas soluciones es la app móvil de Intertextile, que los expositores podrán descargar para compartir información y fotos de sus productos, así como sus últimas actualizaciones de negocio, sus desarrollos y sus promociones de ventas. Asimismo tendrán acceso a los contactos de los compradores para poder concertar encuentros (online o in situ) mediante la función de mensajería de la app. Así, la app, que también ofrece un mapa de la feria y su programa, se convierte en una herramienta completa que da visibilidad a los expositores incluso después de los tres días del evento.

Como medida especial por la crisis sanitaria, Intertextile ampliará el acceso a su plataforma online de contactos de negocios, Connect Plus. Así, expositores y visitantes pueden usar esta plataforma para encuentros online antes y después de la feria. Gracias a recomendaciones inteligentes, los expositores pueden comprobar los perfiles de compradores extranjeros de la base de datos de Intertextile y enviar solicitudes de conexión. Esta plataforma será útil para los expositores que quieran conectar con compradores extranjeros que no puedan asistir a la feria.

Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Autumn Edition se celebrará de manera simultánea con Yarn Expo Autumn, Chic y PH Value en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. La feria está organizada por Messe Frankfurt (HK), el Subconsejo de la Industria Textil (CCPIT) y el Centro de Información Textil de China.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.