Ha implementado las 4.320 referencias cromáticas de la biblioteca Color Atlas de la suiza.

La firma suiza de colorantes textiles Archroma anuncia que las 4.320 referencias de color de su biblioteca Color Atlas han sido seleccionadas por Shima Seiki e integradas en su serie SDS-One Apex de software para diseño, planificación y muestreo virtual para textil y moda. Con esta colaboración, los usuarios del software de diseño SDS-One Apex de Shima Seiki tienen a su disposición 4.320 colores que pueden visualizar, evaluar e implementar en un proceso acelerado desde la primera idea creativa hasta la producción y la distribución final.

Shima Seiki es un proveedor de soluciones digitales para la industria de la moda que combina su máquina de género de punto «WholeGarment» con muestreo virtual realista. Basadas en datos reales de hilos, las simulaciones de tejidos generadas en su software SDS-One Apex presentan un alto nivel de calidad y realismo. La firma ofrece diseño y simulación para punto y otras aplicaciones textiles, y permite una transición suave a la programación de máquina, para una interfaz «diseño a fabricación» rápida y precisa. Aquí es donde la biblioteca Color Atlas beneficiará a los usuarios de soluciones de Shima Seiki: Color Atlas, lanzada en 2016, ofrece a los diseñadores de moda capacidades de inspiración que puede implementarse en la producción con unos pocos clics.

Actualmente Color Atlas contiene 4.320 colores aplicables en popelina de algodón, casi el doble frente a herramientas similares disponibles para los especialistas de textil y moda.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Archroma, reconocida por su rendimiento en RSC.
La valoración tiene en cuenta sus buenas ...

La planta de Archroma en Tianjin, reconocida por su sostenibilidad.
Ha recibido la calificación de «Green Factory» ...

Archroma presenta casi 1.500 nuevos colores en poliéster.
Presenta su nueva librería de colores, así ...

Y, además