Han organizado un evento sólo digital para abordar la «Revolución del Calzado de Seguridad».

Tres empresas portuguesas de calzado laboral han convocado para el 23 de noviembre, y hasta el día 26 de noviembre, la que han bautizado como primera Semana de la Revolución del Calzado de Seguridad. Será un evento únicamente digital, al que han convocado a expertos internacionales de la industria para debatir las novedades tecnológicas que transformarán el sector en los próximos años.

Constará de cuatro sesiones: «Revolución en la industria europea», «Revolución digital», «Revolución en el calzado técnico» y «Revolución medioambiental». Cada día se abrirá con una charla de una personalidad destacada. Se desarrollará en inglés. Habrá talleres temáticos y presentaciones de demostración de marcas clave.

Cuenta con la colaboración y apoyo de la Asociación Portuguesa de Industrias del Calzado, Componentes y Artículos de Piel y sus Sucedáneos (Apiccaps), el Centro Tecnológico del Calzado de Portugal (CTCP) y la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC). Las tres empresas responsables de la idea son AMF Safety Shoes, ToWorkFor y Aloft.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Y, además