El grupo ha abierto oficina en Madrid, y pone en contacto a las empresas con los transportistas.

La plataforma de envíos Seven Senders comunica el nombramiento de Martijn Kleij como nuevo director de Ventas. La compañía, que recientemente ha abierto su primera oficina en España, con sede en Madrid, conecta a los negocios con transportistas locales «premium», para realizar entregas rápidas y económicas, adaptadas a las necesidades del cliente.

«La importancia del e-commerce está aumentando y, con ello, también los desafíos para los comerciantes y negocios minoristas. Seven Senders está teniendo mucho éxito a la hora de optimizar los procesos de envío y me complace verdaderamente poder sumarme a este reto para ayudar a la compañía a seguir cumpliendo objetivos», ha dicho Kleij con ocasión de su nombramiento.

Martijn Kleij acumula larga experiencia en el sector logístico. Ha sido director de Ventas en DHL BeNeLux y, más recientemente, vicepresidente de márketing y comercio minorista de dicha compañía. También ha ocupado diversos cargos directivos en el área de recursos humanos durante más de diez años.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Y, además