Los nuevos establecimientos acercan la marca a la consumidora, y ofrecen consejo profesional.

Tienda de Torrelodones.

Koker se presenta a sí misma como la marca de moda que viste a las famosas. Pero, como también quiere vestir al resto de las mujeres, sigue ampliando su red de puntos de venta por el país. Recientemente lo ha hecho en el Centro Comercial Espacio Torrelodones (Madrid) y ha montado un segundo establecimiento en la ciudad de Oviedo. Y, ahora, inaugura espacio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

A través de sus tiendas, «la firma mima a las mujeres reales con moda de calidad a buen precio». Koker apuesta por mejorar la experiencia de compra ofreciendo un trato personalizado y cercano, y contando con un equipo en tienda formado como «personal shopper» que ofrece a los clientes una visión profesional de la moda y las tendencias.

«Ha sido un año muy complicado, pero seguimos con ilusiones y trabajando duro para llevar nuestros diseños a las mujeres reales», dice Priscilla Ramírez, fundadora y administradora de Koker. «Coincidiendo con la campaña de Navidad, tenemos la oportunidad de abrir tres nuevas tiendas. Con estos espacios buscamos estar más cerca de nuestro público que valora poder ver y tocar las prendas antes de adquirirlas», explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de Koker. «Somos consciente de que estas aperturas en la segunda ola de la pandemia son un riesgo, pero estamos siendo muy cautelosos. Queremos seguir creciendo, queremos seguir adelante con nuestros planes empresariales y la estrategia de crecimiento, aunque sea a un ritmo más pausado. Como viene siendo nuestra filosofía, cada tienda ha sido creada pensando en las mujeres reales que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible, pero sin olvidar la salud y las medidas de seguridad e higiene».

Puede verse más información en los boletines Textil Exprés para suscriptores.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Koker organiza una pasarela solidaria en Toledo.
Destinará el dinero recaudado a Afannes, asociación ...

Y, además