El mercado chino está recobrando empuje, y así se manifestó en la feria de hilados.

Un total de 21.204 visitantes acudieron la semana pasada al Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái para visitar la feria de hilados, Yarn Expo Spring, en la que participaban 387 expositores.

Según la organización, el evento discurrió en un clima de optimismo por la recuperación y los buenos pronósticos para el mercado interno chino. Los expositores fueron internacionales, procedentes de seis países y regiones. Pero las posibilidades de viajar a la ciudad eran limitadas, por lo que la feria brindó opciones digitales para facilitar una asistencia virtual.

Según Wendy Wen, gerente general Senior de Messe Frankfurt (HK) Ltd, «estamos orgullosos de que Yarn Expo haya logrado apoyar a la industria durante la pandemia, con dos ediciones en 2020, antes de la celebrada la semana pasada. A pesar de las interrupciones en la cadena de suministro durante el año pasado, con el mercado interno (chino) recuperando impulso de manera constante, la industria puede mirar hacia adelante con cierta confianza».

En esta edición, los asistentes informaron de la creciente popularidad de los productos de higiene, antibacterianos y sostenibles, alineándose con las tendencias actuales impulsadas por la pandemia.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Dentro de un mes, Yarn Expo vuelve a Shanghái, en formato híbrido.
Se espera que los productos antibacterianos tengan ...

Filo de Milán apuesta por la feria presencial, para febrero.
Para la reunión preliminar de desarrollo de ...

Y, además