Web Analytics

Colabora con una entidad que crea conciencia sobre necesidades de personas con autismo.

La sociedad logística de moda Logisfashion se ha adherido a la campaña de sensibilización #ConnectatAlBlau #AprenemCadaDia liderada por Aprenem Autisme, cuya finalidad es concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre las necesidades y especificidades de las personas con autismo.

«Aunque en los últimos años hemos avanzado en el conocimiento del trastorno del espectro del autismo, la crisis sanitaria actual ha puesto en evidencia situaciones de estigmatización y discriminación de los derechos de estas personas», dice Lídia Garcia presidenta de Aprenem Autisme.

Logisfashion se une a la recaudación de fondos que coordina la asociación para garantizar recursos y servicios especializados a las personas con autismo y sus familias.

«Desde Logisfashion, creemos que es una causa por la que merece la pena comprometerse y colaborar, especialmente después del impacto que el confinamiento ha tenido para las personas con Trastorno del Espectro Autista. Queremos poner nuestro granito de arena para sensibilizar a la ciudadanía y apoyar la inclusión social, educativa y laboral de las personas con autismo», dice Juan Manzanedo, consejero delegado de Logisfashion.

La compañía tiene una filosofía de responsabilidad social corporativa que la implica en programas de ayuda a diferentes colectivos de las comunidades donde opera. Cabe destacar el Proyecto Yunquera, que promueve la mejora del bienestar y la calidad de vida de pacientes oncológicos; iniciativa que surgió de cuatro ciudadanos de Yunquera de Henares que padecieron la enfermedad y sus secuelas, respaldado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Obra Social La Caixa, entre otras entidades.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts