Novedades organizativas, para hacer el encuentro de Valencia más atractivo que nunca.

Babykid Spain + Fimi, el evento profesional para el universo de la infancia, moda infantil y teen, calzado, puericultura y productos afines, se celebrará de nuevo, tras el paréntesis impuesto por las medidas de lucha contra la pandemia de Covid-19, en Feria Valencia del 27 al 29 de enero de 2022. De jueves a sábado, pensando en facilitar la visita a los profesionales del sector de todo el mundo.

 

Coorganizado por Asepri y Feria Valencia, ha dispuesto sus fechas en el calendario de grandes citas internacionales especializadas en el universo de la infancia. Será esta su segunda edición desde el cambio de formato, y su objetivo es crecer en oferta y mantener su liderazgo tras la buena acogida de su estreno en 2020, cuando participaron un total de 350 marcas nacionales y extranjeras y más de 6.000 compradores procedentes de 12 países.

Babykid Spain + Fimi mantiene su concepto de ofrecer un escenario en el que las marcas participantes y los puntos de venta sean los protagonistas. La oferta agregada será de los mundos de transporte y paseo; mobiliario y decoración; puericultura ligera y técnica; iniciación, desarrollo y juguetes; canastilla y textiles; moda infantil y teen; calzado; complementos y productos afines y parafarmacia: todo lo relacionado con el universo de la infancia.

«Babykid Spain + Fimi —señala la organización— quiere consolidarse como el evento al que nadie quiere faltar, ni oferta ni demanda. En este sentido, el evento quiere facilitar la visita de compradores procedentes de los mercados objetivo de las marcas participantes con una potente campaña de invitación de compradores nacionales y extranjeros. Para conseguir los máximos resultados se va a trabajar intensamente con Icex e Ivace. En definitiva, un evento diferente e innovador en el que el negocio, la experiencia, las nuevas ideas, el networking puedan desarrollarse en un ambiente ‘eco & enjoy’ cuidando cada detalle, con espacios que posibiliten una visita cómoda y garanticen la seguridad de todos».

Babykid Spain + Fimi ofrecerá un servicio de catering gratuito a marcas expositoras y compradores, ambientes destinados al cuidado de los más pequeños, y espacios de relax. Cada jornada finalizará con un ‘Tardeo-Party’ en el foro de acceso con un espacio de encuentro en el que comentar la jornada con música en directo y un piscolabis.

Compradores y marcas participantes iniciarán el recorrido del evento por Skyline, un espacio expositivo que reunirá las novedades de mayor interés por su innovación en tecnología, materiales o diseño de la mano de marcas de puericultura.

Por otra parte, Fimi Kids Fashion Week se renueva con una agenda de desfiles abierta a las firmas relevantes del panorama internacional. Dentro de ella también tendrá su espacio Nuditos, los profesionales del futuro, los estudiantes de moda.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.