El conocido detallista londinense ha entrado en moda infantil, con un fresco mensaje de lanzamiento.

La moda infantil como negocio conoce altibajos, en función, sobre todo, de las tendencias demográficas. Es ilusionante observar que un detallista de lujo londinense como Browns ha decidido ampliar su oferta con una selección de ropa y accesorios para bebés, niños y adolescentes, de cero a 16 años. Lo anunció en mayo, y ya es una realidad.

En los próximos meses —nos informan— podemos esperar cápsulas y exclusivas de marcas como Hunza Baby G, Off-White, Palm Angels y Zimmerman, y selecciones de nombres icónicos de la industria como Alexander McQueen, Burberry, Chloe, ERL, Fendi, Givenchy, Gucci, Moncler, Rick Owens, Stella McCartney, Stone Island y Versace.

Para el lanzamiento, Browns ha realizado una sesión fotográfica de ropa infantil con un título fresco y cariñoso: «Honey, I Shrunk The Fashion» (cariño, he encogido la moda, lo que evoca el título de una comedia cinematográfica —cariño, he encogido a los niños—), una versión lúdica de un glamuroso editorial de moda, en el que los niños toman el control y coproducen algo mágico, rodada en el Alexandra Palace de Londres por el fotógrafo Ronan Gallagher y con el estilismo de Ola Ebiti.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.