Las condiciones sanitarias en China, con nuevos casos de coronavirus, han obligado a ello.

A la luz de los casos recientes de Covid-19 en China, las ediciones de otoño de Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, Intertextile Shanghai Home Textiles y Yarn Expo, que debían celebrarse a finales de agosto, se reprograman para tener lugar del 9 al 11 de octubre de 2021. Las ferias originalmente debían tener lugar a fines de agosto en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de la mencionada ciudad china.

La Sra. Wendy Wen, gerente general senior de Messe Frankfurt (HK) Ltd, explicó: «Para cumplir con las pautas gubernamentales para la contención de pandemias y luego de las discusiones con nuestras partes interesadas, hemos tomado la decisión de posponer las ferias desde su fecha original de agosto. Para permitir que nuestros expositores y compradores tengan el mayor tiempo posible para planificar con anticipación, ya hemos confirmado nuevas fechas con el recinto ferial para las tres ferias simultáneas: del 9 al 11 de octubre.

»Me gustaría agradecer a los participantes de las tres ferias por su comprensión y apoyo continuo mientras continuamos operando en tiempos inciertos. Seguimos dedicados a proporcionar una plataforma de comercio internacional de calidad para tres sectores durante la temporada de abastecimiento de otoño/invierno, y nuestros proveedores en el extranjero aún podrán participar a través de nuestro esquema de exhibición híbrida si no pueden estar en Shanghái en persona».


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.